Presentamos el OV 3500, el nuevo robot de la gama Vortex de Zodiac que concentra todos los avances e innovaciones de la marca, y que lo convierte en uno de los limpiafondos más completos de la marca.
Aspiración ciclónica
Los robots limpiafondos tienen como gran ventaja el hecho de ser independientes del sistema de filtración de la piscina. El Zodiac OV 3500 recoge la suciedad en su propio filtro, y gracias al sistema de aspiración ciclónica patentado, el filtro no se colmata y mantiene su rendimiento durante todo el ciclo de limpieza.
El todoterreno de las piscinas
Con ruedas motrices, el OV3500 ofrece una perfecta adherencia al fondo y paredes de la piscina, adaptándose a todo tipo de revestimientos y salvando con facilidad los obstáculos de la piscina, incluso las escaleras.
Gran capacidad de aspiración
Gracias a su boca de succión extra ancha y a su filtro de 5 litros, puede aspirar y almacenar todo tipo de residuos manteniendo la potencia de aspiración durante todo el ciclo de limpieza.
Mando a distancia Kinetic
Los limpiafondos automáticos se benefician de unos ciclos de limpieza automáticos, que permiten olvidarse de la tarea manual. El OV3500 cuenta con múltiples duraciones en solo fondo, fondo/paredes/línea de agua y solo línea de agua, y el robot se encarga de definir su propio trazado para efectuar el barrido completo de la piscina. El OV3500 cuenta además con una opción adicional: permite al usuario manejar el robot a distancia con un mando sensorial, equipado con sensores de movimiento. Solo hay que girar el mando para guiar el robot según nos convenga, como si de un videojuego se tratara.
Precio
El OV 3500 no es un robot económico, pero sus prestaciones lo convierten en una elección a valorar y tener en cuenta. Solicita más información sobre robots limpiafondos en Poolaria (Distribuidor oficial Zodiac e-Partner).